domingo, 26 de octubre de 2014

WEEKEND! DESCANSO TAILANDÉS Y FAMILIA

Maiia Thay, en calle Princesa, Madrid
Este finde ha tocado descansar y ver a la familia, que bien sienta!
El viernes fuimos a cenar a Decomeraparte, para el cumpleaños de mi cuñado, todo riquísimo y sobre todo conocer al servicio y a los cocineros hace que disfrutes mucho más la experiencia.
El sábado día de descanso total, ya que básicamente conseguí levantar mi culo de la cama prácticamente a las dos del medio día. Por la tarde mientras escuchaba el gran partido del Real Madrid por la radio, nos preparamos para ir a cenar a Maiia Thay, que me encantó!
El domingo por la mañana quedé con mi gran amigo D.M. en el centro, dimos una vuelta, y compré un cómic de Hora de Aventuras de regalo para el cumpleaños de mi prima. No tardamos mucho en  tomarnos un brunch en Maricastaña, recomendado! Por la tarde, fiesta familiar para celebrar el 15º cumpleaños de mi prima L. Guapísima y simpatiquísima como siempre. Se nos hace mayor ya, como pasa el tiempo.
Ahora ya preparando los entrenamientos de la semana, viendo los horarios y lleno de energía!
Feliz semana a todos!