SOBRE MI

Muy buenas gente!
En esta página quería escribir un poco sobre quien soy y que hago en este planeta con mi vida.
Estudié CCAFD (INEF) en la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde además pude realizar dos postgrados, uno en Formación de Profesorado y otro en Alto Rendimiento Deportivo.
En la Politécnica de Madrid, Prevención, Tratamiento y Recuperación de Lesiones y a partir de ahí, trabajar duro, y llegar a Benefits Bodymind para seguir trabajando aún más duro. Mucha formación interna y continua que nos mantiene al día, en la cresta de la ola (ya sabéis que me encanta el surf!) para aportar tanto conocimiento, como toda nuestra experiencia a nuestros alumnos, persiguiendo objetivos y lográndolos. 
Sobre este BLOG, decir que empieza como pieza personal, para ir publicando tanto situaciones, experiencias, noticias, retos, entrenamiento y artículos deportivos, tanto profesionales como personales. 
Creo que la combinación puede salir bien para ser un poco más personal y divertido. Espero que podamos disfrutar todos de este BLOG como estilo de vida saludable o guía para el ejercicio físico y el deporte.
Si quieres ponerte en contacto para cualquier sugerencia, duda, corrección, alabanza o consulta, no lo dudes! mis perfiles están abiertos en las RRSS. Escríbeme.

Un saludo!
Nos vemos en los entrenamientos!