miércoles, 29 de octubre de 2014

MADRUGÓN, CHUCHES Y RETO PLANK

Muy buenas gente!
Como siempre, para tener un día completo, despertad y poneos en funcionamiento prontito, a eso de las 6:00AM está bien. Tu cuerpo deambula sin saber ni donde estás, y sin darte cuenta tu mente a pulsado el botón AMMY (AUTOMATIC MORNING MOVEMENT SYSTEM) te duchas, desayunas e incluso te vistes y pones cada zapato en su pie correspondiente (a mi hay veces que he tenido que reinstalar drivers para esto) y sales a la calle, metro, y plaf! llegas al trabajo!!
Esta semana en BBM estamos organizando la fiesta de Halloween, ya sabéis, zombies, vampiros y "ninis",,, mucho miedo!! Hemos decorado el studio y hemos puesto "chuches" para que nuestros alumnos tengan una buena entrada y salida de BBM.
En mi caso, al hilo del post anterior, voy a iniciar con mis alumnos un pequeño reto de PLANK y van a tener que superarse tanto a ellos como a mí. Lo cual no voy a poder permitir! les pondré sobre bosus, foam rollers, fitballs, utilizaré superbands, mancuernas, balones medicinales y lo que haga falta para que se pongan fuertes divirtiendose, mientras, en la oscuridad de mi soledad tendré que entrenar como nunca para que no me superen! Será dificil pero nos mantendremos motivados unos a otros y los resultados serán increibles!

Hace poco aprendí que el fracaso forma parte del éxito, no hace falta buscar el fracaso desesperádamente, pero si llega, ten en cuenta que es parte fundamental de tu camino al éxito, que tendrás, si aprendes y trabajas.

Un saludo!

Nos vemos en
Twitter: @MadrHugon
Instagram: Uhgogo
Nike+: Mendrhugo