miércoles, 12 de noviembre de 2014

SEVEN-ELEVEN, BOLIS DE 3 COLORES Y PUSH UPS


Muy buenas gente!
Gran día para empezar la semana, un martes! Genial!
Después de un finde increible, donde el equipo de BBM hemos disfrutado en la ciudad de Granada, comenzamos esta semana llenos de energía.
Sorprendentemente descansado me he levantado este martes, así que he decidido tomarme el día con buen humor y filosofía
Incluso sin tener café en el gym que, desde las 7:00 que abrimos puertas, hasta las 9:xx que abren el bar que tenemos al lado, se hace largo. Menos mal que mi compañero y amigo Alberto me ha invitado a un café cuando hemos tenido un hueco, gracias!
Incluso siendo un día en el que ha podido llover como para toda la semana, ves el lado positivo de hacer un 7-23, y es que así no te mojas en todo el día! Estás a resguardo viendo pasar a la gente con sus paraguas y tu seco ahí dentro haciendo deporte. Muy bien.
La verdad que ha sido un inicio de semana intenso, productivo y enérgico. Muchos entrenamientos, informes, llamadas, consultas, wasaps, recuerdos del viaje con los compañeros,,
Que viaje gente! Me ha encantado compartir este fin de semana con los mios, hemos estrechado lazos, tanto que hemos dormido juntitos alguno. Eso de que tu jefe, en tu misma cama, te abrace y te haga "la cucharita" en una gélida noche,,, hasta se agradece. 
Solo quiero decir al equipo que si tengo que salir por Granada, en noviembre, a las 6AM, en pijama de pantalón corto y correr (literal) a buscarles porque ni saben donde están, ni batería en los móviles,,, no dudéis que volvería a hacerlo! Os quiero equipo! 
He aprendido mucho y, gracias a que me he llevado mi boli de tres colores, he podido apuntarlo en servilletas peruanas para su posterior raciocinio y estudio. Cantar, bailar, hablar, e incluso saltar y volar.
Volviendo al studio BBM, decir que van a ser días de flexiones o PUSH UPS! toca ejercicio de la semana y hay que explotarlo, mil variantes para hacer PUSH UPS, desde cambiar el apoyo de las manos, hasta utilizar material inestable, añadir movimientos o incluirlo en secuencias. Esta semana vamos a trabajar mucho los brazos gente!

Buenas noches!!

Hugo Morón Arroyo
Sígueme en las RRSS!