lunes, 29 de diciembre de 2014

FINDE: EJERCICIO EN CASA PARA COMPENSAR TU CARDIO

¡Muy buenas gente!
¿Qué tal el finde?

Este finde, entre las fiestas de Navidad y Nochevieja, se podría entender que muchos de nosotros no consigamos sacar tiempo o ganas para hacer ejercicio.
Puede que el cargo de conciencia lo enterremos bajo una capa de polvorones y turrones durante estas fiestas y ya saldrá después de reyes para intentar arrastrarnos al gimnasio. 
Quizás sí tengamos esas ganas de hacer ejercicio pero el tiempo del que disponemos es muy poco ya que nos vemos envueltos en una serie de tareas propias de esta temporada que se suman a las clásicas de todo el año. Compras, encargos, comidas, cenas, amigos, regalos invisibles, más comidas, familias, fiestas, cine y más cenas... 
Con todo ello aún nos queda algo con lo que no contamos, pero sí hay que hacer.
Tareas del hogar! Esto sí es Home Workout.

Todos hemos limpiado en casa, o eso espero eh! Sabéis que con los clásicos limpia aquí y allá, barre, friega los platos, el suelo, limpia los cristales; entran los calores... Pues eso es, quemamos un montón de calorías! Sólo necesitas ponerte música a tope, aumentar un poco el ritmo para notar como tu cuerpo entra en calor y no pararte a ver los anuncios o el whatsapp. Sigue y termina todo, verás como al terminar te sentirás realizado tanto por el ejercicio como por haber dejado todo limpio y ganarte un montón de besos de tu pareja.
No es como un entrenamiento personal, evidentemente, pero vamos a conseguir tanto compensar el poco ejercicio de estos días, así como tardar mucho menos en hacer una de las tareas pendientes y así poder disfrutar más de la familia y las navidades!

¡Feliz Navidad!
Hugo Morón Arroyo